ascensores globe

Las diferencias entre los ascensores hidráulicos y los eléctricos

Conocer las diferencias entre los ascensores hidráulicos y los eléctricos permiten a la empresa constructora adecuar las necesidades del cliente, es decir, poder tomar la decisión más acorde. Del mismo modo, se harán las diferenciaciones de los aspectos más importantes antes descritos entre ambos tipos de ascensores para brindar, de una forma más efectiva, unas alternativas […]

botonera ascensores

6 puntos claves de la Ley de Ascensores

Debido al explosivo boom de edificaciones y la creciente instalación y uso de los ascensores, el Ministerios de Vivienda y Urbanismo (MINVU) se vio la necesidad de hacer un marco regulatorio que asegure un buen funcionamientos de éstos últimos. Uno de los principales puntos de esta ley es la creación de un Registro Nacional de […]

mantenimiento ascensor

La importancia del mantenimiento en tus ascensores.

Debido a que es una instalación de gran importancia en edificios habitacionales y comerciales, la mantención de tus ascensores no solo pasa para asegurar su uso, sino para garantizar una excelente funcionalidad y seguridad. A principios de año, entro en vigencia la Ley 20.296, conocida como “Ley de ascensores” que nos hace cumplir parámetros básicos […]

ascensor

Ley de Ascensores

La responsabilidad de la mantención y certificación de ascensores corresponde a los propietarios de cada inmueble. Esta mantención y certificación sólo puede ser realizada por empresas o personas jurídicas inscritas en los Registros del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), por lo que ya debiéramos estar exigiendo a las empresas de mantención de las comunidades […]

1 2
Comunicado Globe Servicios

Estimados Clientes,

Dada la situación actual que mantiene en la ciudad de Santiago en estado de emergencia, hemos tomado medidas que buscan resguardar la seguridad de nuestros trabajadores y respaldar que puedan acompañar a sus familias. Es por eso que este lunes 21 de Octubre, nuestro personal administrativo atenderá activamente hasta las 17:00 horas, posterior a esto se estarán respondiendo correos y llamados.

En cuanto a nuestro personal técnico, este se encontrará trabajando activamente hasta las 18:00 horas.

Somos una empresa de servicios, activa las 24 horas del día, sin embargo en estos días difíciles y dada la contingencia actual, las emergencias que se puedan producir en horario nocturno (horario de toque de queda), quedarán pendientes para el día siguiente a primera hora. Si es una situación de rescate de pasajeros, que no pueda ser atendida por el personal del edificio, se tramitará salvo conducto en comisaría más cercana, para poder asistir a dicha emergencia. Puesto que este documento se extiende con dirección exacta a donde se dirija nuestro personal.

De todas formas, mantendremos disponible nuestros teléfonos y correos para cualquier requerimiento estarán atentos a sus consultas través de los siguientes canales:


Servicio post venta: nmoreno@globeservicios.cl
Supervisor de Servicios: jfuentes@globeservicios.cl
Teléfono de emergencia: 232102877 (OPCION 1)


Les informaremos oportunamente las decisiones que tomemos, velando por la continuidad responsable de las operaciones.
Se despide atentamente,
GLOBE SERVICIOS