recepcion

Mayordomas y “Conserjas”, la nueva cara de los edificios.

Con el creciente número de nuevos edificios, es muy recurrente leer anuncios laborales donde se busquen conserjes, mayordomos y/o administradores. Pero ¿Cuántas mujeres desempeñan esta labor? Según un estudio de la plataforma Edifito, en donde, se analizaron 3.600 comunidades, y se declara que  sólo el 9,66% son “conserjas”.

En el caso de la administración, se analizaron 1.000 personas que declararon ser administradores y el 33,48% son mujeres.

Captura-de-pantalla-2018-04-11-a-las-18.29.46 Mayordomas y “Conserjas”, la nueva cara de los edificios.    Captura-de-pantalla-2018-04-11-a-las-18.29.35 Mayordomas y “Conserjas”, la nueva cara de los edificios.

Según los testimonios, muchas de ellas comenzaron como auxiliar de aseo y han ido desarrollando carrera, hasta posicionarse como “conserjas”. Diferente es el caso de las administradoras, pues ellas han llegado directamente al puesto.

Para leer con mayor detalle de este interesante tema, ingresa a la nota del diario aquí

 

Agregue un comentario

Comunicado Globe Servicios

Estimados Clientes,

Dada la situación actual que mantiene en la ciudad de Santiago en estado de emergencia, hemos tomado medidas que buscan resguardar la seguridad de nuestros trabajadores y respaldar que puedan acompañar a sus familias. Es por eso que este lunes 21 de Octubre, nuestro personal administrativo atenderá activamente hasta las 17:00 horas, posterior a esto se estarán respondiendo correos y llamados.

En cuanto a nuestro personal técnico, este se encontrará trabajando activamente hasta las 18:00 horas.

Somos una empresa de servicios, activa las 24 horas del día, sin embargo en estos días difíciles y dada la contingencia actual, las emergencias que se puedan producir en horario nocturno (horario de toque de queda), quedarán pendientes para el día siguiente a primera hora. Si es una situación de rescate de pasajeros, que no pueda ser atendida por el personal del edificio, se tramitará salvo conducto en comisaría más cercana, para poder asistir a dicha emergencia. Puesto que este documento se extiende con dirección exacta a donde se dirija nuestro personal.

De todas formas, mantendremos disponible nuestros teléfonos y correos para cualquier requerimiento estarán atentos a sus consultas través de los siguientes canales:


Servicio post venta: nmoreno@globeservicios.cl
Supervisor de Servicios: jfuentes@globeservicios.cl
Teléfono de emergencia: 232102877 (OPCION 1)


Les informaremos oportunamente las decisiones que tomemos, velando por la continuidad responsable de las operaciones.
Se despide atentamente,
GLOBE SERVICIOS