Mantención

La MANTENCIÓN Preventiva, es una inspección mensual realizada por técnicos especialistas en esta labor, la cual se realiza conforme a las pautas del fabricante de cada una de las diferentes marcas, permitiéndonos asegurar el funcionamiento seguro y óptimo de los equipos de transporte vertical. La MANTENCIÓN preventiva de un ascensor, está orientado a minimizar las fallas y detenciones que pueda generar un equipo. Al momento de firmar un contrato de mantenimiento con GLOBE SERVICIOS, se realizará un completo informe (sin costo), detallando un programa de reparación o mejoras con prioridades para que la comunidad pueda realizar una organización de los costos asociados.

LA ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD DE NUESTROS ASCENSORES ¡DEPENDEN DE TI!

Aquí te mostramos unos sencillos pasos que ayudarán a mantener limpio y en buen estado tu ascensor.

CUIDADO Y USO DE ASCENSORES
  • Todos los niños, adultos mayores o personas discapacitadas deben viajar en compañía de un adulto responsable.
  • Los ascensores no son para jugar, no los rayes, no les arrojes objetos ni saltes en ellos.
  • Solo debes pulsar una vez el botón para llamar o pedir el ascensor.
  • Si vienes de la piscina, sécate bien, hay algunos componentes eléctricos que no deben mojarse.
  • Si tienes mascotas debes sujetarlas para evitar que salgan sin control.
  • Las puertas se abren y se cierran automáticamente, en la parte lateral hay un sensor que evita que estas se cierren cuando detectan movimiento.
  • Todos los ascensores cuentan son un sistema de ventilación así que por más que no lo veas, nunca te faltará el aire.
  • En caso de temblor, incendio o inundación NO uses el ascensor.

Nuestro compromiso con el Servicio permite ofrecer una asistencia de postventa, flexible y con amplias coberturas horarias.

Nosotros confiamos la seguridad de tus pequeños a manos expertas.

Comunicado Globe Servicios

Estimados Clientes,

Dada la situación actual que mantiene en la ciudad de Santiago en estado de emergencia, hemos tomado medidas que buscan resguardar la seguridad de nuestros trabajadores y respaldar que puedan acompañar a sus familias. Es por eso que este lunes 21 de Octubre, nuestro personal administrativo atenderá activamente hasta las 17:00 horas, posterior a esto se estarán respondiendo correos y llamados.

En cuanto a nuestro personal técnico, este se encontrará trabajando activamente hasta las 18:00 horas.

Somos una empresa de servicios, activa las 24 horas del día, sin embargo en estos días difíciles y dada la contingencia actual, las emergencias que se puedan producir en horario nocturno (horario de toque de queda), quedarán pendientes para el día siguiente a primera hora. Si es una situación de rescate de pasajeros, que no pueda ser atendida por el personal del edificio, se tramitará salvo conducto en comisaría más cercana, para poder asistir a dicha emergencia. Puesto que este documento se extiende con dirección exacta a donde se dirija nuestro personal.

De todas formas, mantendremos disponible nuestros teléfonos y correos para cualquier requerimiento estarán atentos a sus consultas través de los siguientes canales:


Servicio post venta: nmoreno@globeservicios.cl
Supervisor de Servicios: jfuentes@globeservicios.cl
Teléfono de emergencia: 232102877 (OPCION 1)


Les informaremos oportunamente las decisiones que tomemos, velando por la continuidad responsable de las operaciones.
Se despide atentamente,
GLOBE SERVICIOS