ascensores globe

Los Ascensores desarrollados en Asturias con motores de levitación magnética pueden operar en vertical y horizontal.

Thyssenkrupp Elevator acaba de inaugurar el mirador de su torre de pruebas de Rottweil en Alemania, el más alto del país con sus 232 metros de altura. Entre las tecnologías más revolucionarias que se prueban en Rottweil se encuentra la última generación de ascensores que se desarrollan en el centro de diseño que Thyssenkrupp tiene en Gijón, los Multi. El sistema diseñado en el Principado está instalado en tres de los doce huecos de ascensor de la torre.
Esta tecnología utiliza motores de levitación magnética similares a los del Transrapid, que le permiten ser el primer ascensor sin cables del mundo y operar varias cabinas en un mismo eje. Esto no sólo aumenta la capacidad de transporte en hasta un 50% frente a los ascensores tradicionales, sino que también reduce el espacio necesario para el ascensor en el edificio. Además, estos ascensores pueden operar tanto en vertical como horizontalmente y sin ningún tipo de limitación de altura. El consejero delegado de Thyssenkrupp Elevator, Andreas Schierenbeck, afirmó que la torre «nos ayuda a revolucionar la industria global del ascensor».
Déjanos tus datos aquí: bit.ly/GlobeServicios_Diagnostico

Agregue un comentario

Comunicado Globe Servicios

Estimados Clientes,

Dada la situación actual que mantiene en la ciudad de Santiago en estado de emergencia, hemos tomado medidas que buscan resguardar la seguridad de nuestros trabajadores y respaldar que puedan acompañar a sus familias. Es por eso que este lunes 21 de Octubre, nuestro personal administrativo atenderá activamente hasta las 17:00 horas, posterior a esto se estarán respondiendo correos y llamados.

En cuanto a nuestro personal técnico, este se encontrará trabajando activamente hasta las 18:00 horas.

Somos una empresa de servicios, activa las 24 horas del día, sin embargo en estos días difíciles y dada la contingencia actual, las emergencias que se puedan producir en horario nocturno (horario de toque de queda), quedarán pendientes para el día siguiente a primera hora. Si es una situación de rescate de pasajeros, que no pueda ser atendida por el personal del edificio, se tramitará salvo conducto en comisaría más cercana, para poder asistir a dicha emergencia. Puesto que este documento se extiende con dirección exacta a donde se dirija nuestro personal.

De todas formas, mantendremos disponible nuestros teléfonos y correos para cualquier requerimiento estarán atentos a sus consultas través de los siguientes canales:


Servicio post venta: nmoreno@globeservicios.cl
Supervisor de Servicios: jfuentes@globeservicios.cl
Teléfono de emergencia: 232102877 (OPCION 1)


Les informaremos oportunamente las decisiones que tomemos, velando por la continuidad responsable de las operaciones.
Se despide atentamente,
GLOBE SERVICIOS